PRÁCTICAS KIROSUR

En Kirosur te acercamos la oportunidad de realizar tus prácticas post-cursos en hoteles, SPA, equipos deportivos y centros especializados de masaje. Las prácticas laborales son una parte esencial del recorrido académico y la formación en la escuela Kirosur.

Actualmente, Kirosur es una referencia en el mundo de las terapias manuales que sirve de modelo en el ámbito formativo

i

PARA ACCEDER A PRÁCTICAS LABORALES ES IMPRESCINDIBLE

  1. Que hayas aprobado los exámenes de evaluación
  2. Que hayas asistido el 90% de las clases.

Podrás realizar tus prácticas en 2, 3 o 4 meses.

La adquisición de una visión integral del trabajo del terapeuta, y la transmisión de experiencia de nuestros profesores, hacen de los alumnos/as de Kirosur los terapeutas más competentes y preparados:

  1. Porque habrás recibido la formación de mayor calidad y más completa en terapias manuales
  2. Porque obtendrás practica y experiencia laboral en centro de trabajo real y las recomendaciones por tu experiencia te abrirán puertas para superar, con mayor facilidad, las dificultades iniciales como profesional.

EN KIROSUR TE ENSEÑAMOS UNA PROFESIÓN Y A SER UN PROFESIONAL DESDE EL PRINCIPIO

Los acuerdos de colaboración con las empresas otorga a la formación en la Escuela de Kirosur un valor añadido útil, real y rentable, porque, en ocasiones, nuestros alumnos pasan a incorporar parte de la plantilla remunerada de las empresas donde realizan sus practicas laborales.

En cualquier caso:

  1. No se podrá celebrar ningún tipo de contratación hasta no haber finalizado con éxito las prácticas profesionales.
  2. Si ambas partes acordasen no continuar con las practicas para firmar un contrato de trabajo, desde Kirosur certificará el numero de horas reales de practicas realizadas hasta ese momento.

REALIZA AQUÍ TUS PRÁCTICAS