Seminario Técnico de Fitoterapia Intensiva

SEMINARIO Presencial

Formación 100% práctica desde el primer día

FÓRMATE CON LOS MEJORES

Los mejores profesores a tu disposición para ayudarte a cambiar tu futuro

Duración

20 Horas

¿Por qué con KIROSUR?

Como terapeuta, en muchas ocasiones, necesitaras una ayuda en tu trabajo. Una herramienta, que estabilice o requilibre al tu cliente, en circunstancias o tiempo a los que tu no llegas.

En Kirosur te damos una formación orientada a la profesionalización de tus estudios y hemos programado un curso Técnico en Fitoterapia que te ayudara a dar un servicio competo y de alta calidad a tus clientes.

Desde hace siglos, la cultura popular ha manejado el conocimiento y uso de las plantas medicinales. La fitoterapia, consiste en usar las plantas que nos ofrece la naturaleza con fines curativos. De hecho, los fármacos actuales, tienen como antecesores derivados obtenidos de las plantas que estudia esta técnica.

¿Qué aprenderás?

Dominar la fitoterapia y la aromaterapia, introduciéndonos en el conocimiento de las plantas medicinales, los aceites y las esencias, y sus utilidades en la regulación del funcionamiento del organismo.

Trabajar de forma práctica con más de 100 plantas medicinales, conociendo sus principios activos, como trabajar en su preparación, conociendo sus contraindicaciones e interacciones.

Profundizar los métodos de recolección, conservación y almacenamiento de las plantas medicinales, así como la legislación sobre su comercialización y elaboración.

AMPLÍA TUS CONOCIMIENTOS CON LAS TÉCNICAS MÁS NOVEDOSAS

Breve resumen del programa

  • Cultivo, preparado y aplicación de plantas medicinales.
  • Aromaterapia.
  • Remedios fitoterapéuticos aplicados a todos los sistemas y órganos del cuerpo humano.

SOLICITA INFORMACIÓN

8 + 3 =